Niños

Visión: Preparar al Señor un pueblo bien dispuesto para amar a Dios y vivir santamente. (Lc 1:17).

Misión: instruir al niño en la Palabra de Dios, estableciendo principios fundamentales que le permitirán crecer saludablemente en su vida espiritual.

Durante este ciclo 2019 trabajaremos bajo el lema: «Expedición 2019 Campeones de la verdad.» con el propósito de reforzar y realzar las verdades de la Palabra de Dios.

Objetivos:

1. Enseñarles como alcanzar la salvación. Lc 1:77.
  2. Enseñarles el perdón de sus pecados por lo entrañable misericordia de Dios. Lc 1:78.
  3. Enseñarles que Cristo es Luz que alumbrará a los que habitan en tinieblas. Lc 1:79.
  4. Enseñarles a encaminar sus pies por senderos de paz. Lc 1:79
  5. Enseñarles a Amar a Dios de todo corazón. Lc 1:80.

Metas: Lograr la evangelización de los niños en los barrios de influencia de las iglesias satélites de Cita con la Vida conocidas como Puerta Norte, Puerta Sur y Parque República., hasta que sean insertados a los grupos de crecimientos de adolescentes.

Por otro lado los domingos durante el culto de adoración a Dios, los niños que asisten participan de una reunión especial para ellos que la denominamos iglesia para niños.

You may also like...