Acerca de la Iglesia

Gracias por abrir nuestra página. En ella encontrara todo lo relacionado al funcionamiento de la Iglesia Cita con la Vida Puerta Norte.

Esta iglesia nació en el corazón de Dios, quien puso el sentir en el apóstol Carlos Belart, director del ministerio.

En esta página encontrará, mensajes, información de utilidad para su vida . De igual forma, podrá dejarnos sus comentarios y pedidos de oración. Esperamos que sea de utilidad y de su agrado.

Historia de la Iglesia Puerta Norte

Comenzó en el año 2000 como un Grupo de Crecimiento en una casa de familia. Como el desarrollo de la visión involucra la multiplicación, en diciembre del año 2003, se decidió el alquiler de un salón, con el fin de facilitar a todas las personas ganadas en la zona de influencia, el asistir a por lo menos a una reunión semanal para adorar a Dios como pueblo.

Desde Noviembre del 2005 estamos en Capdevila 1549. Actualmente seiscientas personas nos congregamos en las reuniones dominicales. Alrededor de quinientas están involucradas en los diferentes Grupos de Crecimiento de adultos y quinientas cincuenta en GC de niños.

You may also like...